Ruaha

Ruaha River Lodge
Este lodge está ubicado a orillas del gran río Ruaha, integrado perfectamente en el entorno y con una estructura tipo bandas de piedra. Este alojamiento es una mezcla perfecta de arquitectura exótica, comodidad y belleza natural. Sus 28 espaciosas bandas, se distribuyen en dos zonas de campamento independientes y sus habitaciones cuentan con confortables camas tipo twin o una cama doble, con mosquitera, sala de estar y baño privado. La decoración es sencilla aunque con mucho encanto. Todas tienen una amplia terraza privada para poder disfrutar de las maravillosas vistas al río.
Cuenta con 2 comedores situados en zonas diferentes, pero con un estilo similar, construidos con  materiales naturales como la caña y la paja, con los suelos pulidos de piedra roja y decorados de forma rústica y tradicional de safari.
Dispone  2 salas de estar amuebladas con cómodos sofás de cuero, y muebles de madera maciza.
Una de las salas está situada sobre una estructura de madera, en lo alto de la cima, con el fin de proporcionar unas impresionantes vistas en los momentos de descanso. Tiene una pequeña tienda de regalos y Internet en la recepción.
La electricidad es suministrada por energía solar.

Jongomero Camp
Este campamento de lujo establecido entre árboles de acacias y a orillas del río Jongomero, está situado en el extremo sur del Parque Nacional Ruaha, bastante lejos de cualquiera de los otros campamentos en Ruaha, lo que ofrece un ambiente tranquilo y íntimo. El bar principal y el salón han sido decorados en un estilo rústico con un toque ligeramente. colonial, y sus sofás confortables, piezas de arte y alfombras persas, le aportan un aire cálido y acogedor. También dispone de un tienda de regalos y una piscina de de roca natural.Este campamento es el lugar idóneo para “aislarse” y estar en contacto con la naturaleza, sin sin renunciar a las comodidades y al lujo.
Se compone de 8 grandes tiendas de campaña, levantadas sobre plataformas de madera y repartidas a lo largo de la orilla del río. Todas las tiendas son espaciosas, con una decoración elegante, con muebles tradicionales africanos, con suelos de madera y enormes techos de paja, que incluyen también una amplia terraza privada con increíbles vistas al río.





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English