Rutas en camión por Tanzania

Rutas en camión por Tanzania

De entre nuestra oferta de viajes a Tanzania, las rutas en camión por Tanzania son una manera distinta de conocer este increíble país.

Estos grandes camiones están adaptados para ser autosuficientes y poder hacer noche en cualquier lugar perdido en medio de la gran sabana africana. Es un viaje de mucha convivencia con el grupo de viajeros que integran el grupo. Desde lo alto del camión se consigue una visión óptima y privilegiada del avistamiento de la fauna africana.

Actualmente esta manera de viajar por Tanzania te permite elegir el tipo de alojamiento deseado, por lo que el movimiento diario durante el día se realiza a bordo de uno de nuestros camiones pero el cliente pude elegir el tipo y nivel de alojamiento que desee, entre una noche de acampada virgen en medio de un territorio por descubrir, hasta la posibilidad de alojarse en alguno de los más lujosos lodges o tented camps que existen en los distintos parques nacionales que se visitan, pasando por una opción intermedia en donde se utilizan lodges más sencillos combinados con campamentos fijos de la propia organización, ubicados en lugares únicos en donde las noches pasaran a formar parte de nuestros mejores recuerdos.

Más información sobre nuestras rutas en camión.

Viajes de esta sección