Viaje a Tanzania. Extensión Isla de Mafia

Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Mafia
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Mafia
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Mafia
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Mafia
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Mafia
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Mafia
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Mafia
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Mafia

Descripción del viaje a Tanzania

En este viaje a Tanzania. Extensión Isla de Mafia, después de nuestro Safari, podremos disfrutar de la fascinante isla de Mafia, un lugar de gran belleza en medio del Océano Indico.
La isla de Mafia, ofrece un paisaje impresionante para los amantes del submarinismo, y ha sido establecida como Parque Marino, siendo la mayor zona protegida de África Occidental.

Mafia, en Tanzania, abarca más de 800 kilómetros cuadrados de superficie extendidos entre sus costas sur occidentales, y la bahía de Chole, y entre sus bellos arrecifes se encuentra más de 400 especies de peces, además de una gran diversidad de coral.

Además, la isla de Mafia es lugar de anidación de las tortugas verde y carey, y los tiburones, barracudas, meros, pez aguja, espada, mantas raya, morenas y peces ballesta también son importantes en estas aguas. Sin lugar a duda, esta isla es un espectáculo por su rica vida silvestre marina.
Mafia es la isla más rica y cercana a Zanzíbar.

Su curioso nombre proviene del árabe y significa “protección”.
Esta isla era el lugar donde se congregaban y encerraban en cuevas a los esclavos capturados en la zona.
Se calcula que unos cuarenta mil hombres y mujeres eran apresados todos los años y comprados en los degradantes mercados de esclavos.

Esta isla que junto a Chole, Jibondo y Juani, forman parte de un pequeño archipiélago, se ha convertido en lugar tranquilo y solitario.

Las playas son paradisíacas y las aguas trasparentes y de colores turquesas, albergan peces de colores que nadan entre el precioso arrecife de coral.

Ideal para aquellos viajeros que quieran culminar su Safari en Tanzania, para disfrutar de las paradisiacas playas de aguas transparentes,  y practicar el submarinismo para poder contemplar la gran diversidad del fondo marino de la isla de Mafia.

Puntos fuertes del viaje a Tanzania

- Posibilidad de adaptar el itinerario a medida
- Servicio exclusivo y personalizado
- Oferta hotelera exclusiva y en base a las expectativas deseadas
- Posibilidad de realizar diferentes actividades opcionales en la isla

Resumen del viaje a Tanzania

Día 01: Arusha / Aeropuerto /Isla de Zanzíbar
Día 02: Isla de Mafia completo
Día 03: Isla de Mafia completo
Día 04: Isla de Mafia completo
Día 05: Mafia /Aeropuerto

Itinerario del viaje a Tanzania

Día 1 – Aeropuerto Mafia / Mafia
Recogida en el Aeropuerto de Mafia y traslado al hotel.

La Isla de Mafia, es parte de las Islas de las Especies de Tanzania, junto con Zanzíbar y Pemba, y está situada a solo 25 kilómetros de las costas de Tanzania y 160 kilómetros al sur de Zanzíbar en el Océano Índico. Sus paisajes son fascinantes, y poco explorados por el turismo, y sus fondos marinos es el paraíso para cualquier aficionado al submarinismo o al snorkel.
Alojamiento en hotel. (D.A,C,)

Días 2, 3, & 4 – Isla de Mafia
Días libres para descansar o realizar diversas actividades opcionales: windsurf, vela, excursiones con dhow, visita a las ruinas de Chole, al arrecife Kitutia, buceo, pesca de altura, excursiones a las aldeas de la isla, paseos en bicicleta.
Actividades opcionales a concertar en el mismo lodge.

El parque marino de la isla de Mafia es la mayor zona protegida de África Occidental, abarca más de 800 kilómetros cuadrados de superficie extendidos entre sus costas sur occidentales y la bahía de Chole.  Entre sus bellos arrecifes se encuentras más de 400 especies de peces, además de una gran diversidad de coral.  Sus aguas claras y protegidas son el lugar ideal para bañarse, nadar, bucear y navegar. La bahía de Chole, las florestas y los islotes de la zona están bajo la protección del Parque Marino de la Isla de Mafia (viven más de 50 variedad de corales, tortugas, y otras especies) que recibe asistencia, a su vez, del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). 
Alojamiento en hotel. (D.A,C,)

Día 5 - Mafia /Dar es Salaam / Aeropuerto
Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dar es Salaam y enlace con el vuelo internacional de regreso.
Fin de nuestros servicios. (D,-,-)

(Desayuno, Almuerzo, Cena)

Información extendida del viaje a Tanzania

Se propone una amplia selección hotelera, a medida del viajero y en base a sus expectativas: camping, hoteles de categoría estándar, superior o lujo.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *