Viajes a Tanzania. Safaris Fotográficos

Viajes a Tanzania. Safaris Fotográficos

La fotografía es la protagonista en estos viajes a Tanzania. Safaris fotográficos con rutas diseñadas para disfrutar el máximo tiempo dentro de los parques y de la diversidad de fauna que nos ofrece Tanzania, y donde el ritmo lo dictará nuestra cámara fotográfica.

Un Safari en Tanzania para fotógrafos está pensado para que los viajeros pasen el máximo de tiempo dentro de los parques, avistando fauna de todo tipo, o ir en búsqueda de alguna especie en particular.

Por lo tanto nuestros itinerarios son mucho más exigentes en cuanto a sacar el mayor rendimiento, pues lo que se busca es estar el máximo de tiempo en parques naturales, con horarios más extremos, aprovechando al máximo las primeras y últimas horas de luz con lo cual, la comodidad en estos safaris, pasa a un segundo plano, aunque siempre se intenta buscar lo mejor en función del presupuesto de que se disponga.

En un safari para fotógrafos no importa pasarse horas observando un animal a la espera de una “buena foto”, e incluso lo importante no es visitar muchos parques naturales, sino quizás decantarse por uno o dos parques y así recorrerlos en profundidad.

Disponemos de coches de Safari totalmente equipados y que son conducidos por guías expertos en reconocer “las señales” de la naturaleza y de situar el coche de la mejor forma para la luz y la posición del animal.

Viajes de esta sección