Viajes a Tanzania. Safaris Norte

Viajes a Tanzania. Safaris Norte

De los diferentes viajes a Tanzania que se pueden realizar, los safaris Norte representan viajar por la zona donde se encuentran los parques nacionales más conocidos de Tanzania.

Es la mejor manera para empezar a conocer lo que es un safari por África, pues los parques nacionales disponen de una variada infraestructura, donde es posible avistar con más facilidad su fauna.
Por su proximidad al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, Arusha es el lugar de partida de los safaris en esta zona del país.

Los safaris por el Norte de Tanzania ofrecen rutas donde no es necesario hacer largas distancias, a diferencia de los parques del Sur, donde los trayectos en coche son más pesados y largos, dado que muchas de sus pistas no están en las mejores condiciones.
Realizar un Safari en el norte de Tanzania te ofrece la oportunidad de visitar lugares tan míticos como el Parque Nacional de Serengeti, parque por excelencia ya que es el mejor ejemplo de la sabana africana, o descender al fondo del Cráter del Ngorongoro para disfrutar de un safari en un anfiteatro salvaje.

No podemos olvidarnos, del Kilimanjaro, que con sus 5.896 m. es el techo de toda África y principal atractivo para los aficionados al trekking de montaña.

Además de los parques naturales, el norte de Tanzania ofrece muchas actividades que son de gran interés tanto humano como cultural, entre otras, de las tribus Masai, Datoga y Bosquimanos.

Viajes de esta sección