Pemba lodges

Alojamiento en isla de pemba

Fundu Lagoon

Fundu Lagoon isla pembaLas aguas del Océano índico son de una belleza y riqueza fascinantes, y la isla de Pemba, conocida como la “siempreverde”, es un destino imprescindible tanto por los mejores buceadores como por los pescadores de altura.
En esta isla se encuentra Fundu Lagoon, un alojamiento situado en unas remotas y paradisiacas playas, donde es “obligatorio” descansar y relajarse en un entorno informal pero siempre elegante.

Las habitaciones en Fundu Lagoon varían en tamaño y categoría, pero todas comparten características muy similares.
Todos los 16 bungalows y suites están diseñados como espaciosas tiendas de lona con techos de madera y algunos de ellos están situados entre los árboles de la playa,  y otros en la colina, pero todos orientados hacia la bahía. Son independientes, confortables y disponen de baño privado, terraza, minibar y ventiladores de techo.
Todas las habitaciones ofrecen una ambiente acogedor y con la comodidad de un lugar de lujo.

El principal comedor y sala de estar se encuentra ligeramente por encima de la playa, en una cubierta de madera y bajo un techo alto de makuti (ramas de plamera), decorado con tejidos naturales y muebles de mimbre que inspira un estilo rústico natural, muy en consonancia con el entorno.

Por el día, el embarcadero permite bañarse en las cálidas aguas del Océano Índico mientras se toma algo en el Jetty Bar, un magnífico lugar para degustar riquísimas parrilladas swahilis e ideal para aquellos que deseen estar despiertos hasta tarde.

Este alojamiento está muy orientado a los amantes del mar y ofrece una gran oferta de deportes acuáticos, desde cursos de submarinismo a esquí acuático, vela o navegación en canoa.

Manta Reef Lodge

Manta Reef Lodge isla pembaManta Reef Lodge está situado en el extremo norte de la isla de Pemba, en una laguna, con impresionantes vistas sobre el océano.
El rústico, pero atractivo albergue puede alojar sólo hasta 30 personas en 14 bungalows, y la propiedad ofrece un lugar exclusivo.
El hotel ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos, y en especial a los submarinistas, que encontrarán el lugar perfecto para explorar el mundo submarino de Pemba, que es uno de los mejores lugares de buceo del mundo.

Hay 2 cabañas de luna de miel, 10 bungalows frente al mar y 2 cabañas familiares Jardín con dos dormitorios en cada uno.
Los bungalows frente al mar se alzan sobre terrazas de madera, con unas vistas impresionantes del Océano Índico.
Los espaciosos bungalows ofrecen amplias camas, mosquiteras, sofá terraza, y baño privado con agua caliente y fría. La decoración es sencilla pero con mucho encanto y las habitaciones son muy cómodas.

Las comidas se sirven en un comedor bajo una gran cubierta, con techo de paja makuti, con una terraza frente al mar, y la gastronomía combina sabores africanos, europeos e indios.

Comparte esta página:

    Síguenos: