Safaris en Familia a Tanzania

Safaris en Familia a Tanzania

De entre los viajes a Tanzania, los safaris en familia son una excelente oportunidad para explorar el fascinante mundo que nos rodea mientras disfrutas de un tiempo de calidad. Si los viajes de largas distancias ya de por si son un reto, con los más pequeños de la familia pude suponer una dificultad añadida, pero aun así y sin duda alguna, es una ocasión enriquecedora que ofrece experiencias de aprendizaje para todo el grupo familiar.

Los largos horarios de trabajo, las responsabilidades y la rutina diaria impiden encontrar tiempo para pasar con la familia. El momento de las vacaciones se convierte en la ocasión ideal para estrechar los lazos familiares y disfrutar con los hijos.

Si quieres viajar con tu familia, y no sabes que destino o tipo de viaje realizar, déjanos ayudarte a planificar tu viaje con ideas y sugerencias de itinerarios que hemos desarrollado, pensado para que puedas disfrutar de unas vacaciones especiales y es que cualquier edad es buena para descubrir el fascinante mundo que nos ofrece África. Por ello, lo safaris con niños te permitirán descubrir la vida salvaje que hemos conocido y visto a través de cuentos, libros y documentales pero en un versión mucho más real y emocionante.

Safaris con niños a Tanzania

Tenemos diferentes posibilidades para ofrecerte en Safaris con niños en Tanzania, que reúnen una serie de ventajas y que ofrecen todo tipo de actividades para divertirse en familia. Se trata de vivir experiencias con gente de otras culturas, comer otro tipo de comidas, aprender y más importante aún, pasar más tiempo con tus hijos.

Vacaciones en familia es estar juntos, divertirse, aprovechar un tiempo de calidad y compartir es la prioridad, no importa si estas en un 4×4 en la sabana africana, o en una idílica playa del Indico.
Comenzar a viajar con ellos desde que son pequeños los convertirá en ciudadanos del mundo, creciendo en la diversidad y valorando a veces aún más lo que tienen, aprendiendo de otras culturas y formas de vida.

Realizar un safari con niños en Tanzania te ofrecerá una verdadera aventura donde podréis conocer los grandes Parques Nacionales y las diferentes costumbres de las etnias con las que cuenta el país. Podréis observar des de leones en el Parque Nacional del Lago Manyara hasta elefantes localizados en el Parque Nacional Tarangire, pues allí se posee una de la más alta densidad de población de este tipo de mamífero.

Nuestro objetivo es organizar un viaje que cuente con un programa con un factor educativo incluyendo diferentes actividades como safaris a pie, en bicicleta, en convivencia con las diferentes tribus o nocturnos. Nuestra meta es que cada componente de la familia, disfrute de las actividades y que estas se adapten tanto a los mayores como a los pequeños.

Los safaris con niños os dará la oportunidad de conocer lugares tan increíbles como el Parque Nacional de Arusha, donde visitaréis un poblado Datoga, para poder conocer la cultura así como observar sus costumbres más cotidianas. También podréis realizar excursiones en bicicleta, donde acompañados por un guía local, os enseñara los distintos poblados que residen en esa zona. No nos podemos olvidar del Parque Nacional de Serengeti, pues es uno de los más importantes de todo Tanzania, allí realizaréis un safari nocturno con un vehículo 4×4 descubierto donde podréis avistar Gálagos, Ginetas o pangolines entre otros.

Así pues, se trata de 10 días llenos de experiencias nuevas y emocionantes sobre el maravilloso país que es Tanzania. Se trata de hacer un safari con la familia y disfrutar de estos días de tus más allegados conociendo la cultura de Tanzania a través de sus etnias así como descubrir su más preciada fauna.

Viajes de esta sección