Katavi lodges & camps

alojamiento en Katavi

Katuma Bush Lodge

Katuma Bush LodgeSituado en el centro del parque, en un punto elevado con vista a las vastas llanuras de Katisunga, este campamento de semi-lujo ofrece 10 tiendas espaciosas y confortables, cada una, con su baño privado con agua fría y caliente (energía solar), escritorio, mosquiteras…

El camp está ubicado en medio de un bosque de acacias y tamarindos con el fin de integrarse con el entorno,  y es posible divisar los animales salvajes desde su tienda.

Se ofrecen sabrosas comidas con una rica variedad de platos acompañados de verduras y frutas tropicales. En la última noche de su estancia, una barbacoa se sirve bajo la sombra de los árboles de tamarindo, para poder disfrutar de las bellas puestas de sol sobre la llanura.

Katavi Wildlife Camp

Katavi Wildlife CampEste campamento pequeño y encantador de tiendas de campaña permanente fue el primero en estar ubicado en el Parque Nacional Katavi, y se encuentra en un lugar privilegiado, a orillas del río Katuma.

Katavi Wildlife Camp pertenece a la Cadena Foxes de Tanzania, y como anécdota, el lugar fue descubierto por Bruce Fox y su hermano vagando por las llanuras al oeste de Ruaha y “tropezando” con lo que es probablemente  el mejor lugar de observación de animales salvajes en el parque.
Cada una de sus lujosas tiendas de campaña se encuentra “perdida” entre los árboles que bordean las llanuras,  proporcionando un lugar fresco y escondido para poder observar con facilidad la fauna salvaje de la zona.

Ofrece solo 6 espaciosas tiendas, con baño privado, y terraza con excelentes vistas, en un ambiente exclusivo y personalizado. La electricidad es suministrada por placas solares.

Comparte esta página:

    Síguenos: