Viaje a la Isla de Pemba. Extensión Isla de Pemba

Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Pemba
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Pemba
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Pemba
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Pemba
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Pemba
viaje a pemba tanzania
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Pemba
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Pemba
Viaje a Tanzania - Extensión Isla de Pemba
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Tanzania

En nuestro Viaje a Tanzania «Extensión Isla de Pemba» podrás disfrutar, después de tu Safari, de la “siempre verde”, nombre que recibe esta bellísima isla de por parte de los nativos, debido a su paisaje montañoso y vegetación exuberante, que rodea sus paradisíacas agua turquesas, ofreciendo una imagen difícil de olvidar.

La Isla de Pemba está situada a unos 80 Km. de la isla de zanzíbar (Unguja), justo al este de Tanga en Tanzania continental, y es mucho más pequeña y desconocida que su hermana Unguja.

Es famosa por sus mareas espectaculares, y por su rica y variadísima vida marina. Además, ofrece, alrededor de sus costas, muchas y hermosas playas vírgenes de aguas turquesas.
El  extremo norte de la isla, es uno de los lugares más bellos del mundo para los amantes del submarinismo.

Hasta el momento, Pemba, acoge escaso turismo, ya que sus playas son de difícil acceso, y que junto a sus escasa infraestructura, hace de esta isla un lugar con un entorno virgen y salvaje.

La extensión de la Isla de Pemba es ideal apra aquellos viajeros que quieran culminar su Safari en Tanzania disfrutando de las paradisiacas playas de aguas turquesas, y practicar el submarinismo para poder contemplar la grna diversidad del fondo marino de Pemba.

Puntos fuertes del viaje a Tanzania

- Posibilidad de adaptar el itinerario a medida.
- Servicio exclusivo y personalizado.
- Oferta hotelera exclusiva y en abse a las expectativas deseadas.
- Posibilidad de realizar diferentes actividades opcionales en la isla.

PUNTOS SOSTENIBLES
- Los alimentos son “kilómetro cero”, los compramos directamente a los productores de la zona, en los mercados locales, en los poblados de pescadores, por lo tanto, son productos frescos y contribuimos con ello al desarrollo de la economía local.
- Los trabajadores son de las comunidades locales, muchos son masais a quienes formamos e integramos en nuestro proyecto. Guías, cocineros, asistentes.
- Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Tanzania

Día 01: Arusha - Aeropuerto - Isla de Pemba
Día 02: Isla de Pemba
Día 03: Isla de Pemba
Día 04: Isla de Pemba
Día 05: Pemba - Aeropuerto

Itinerario del viaje a Tanzania

DÍA 1: ARUSHA - AEROPUERTO - ISLA DE PEMBA (CENA)
Recogida en el Aeropuerto de Pemba y traslado al hotel.

La isla de Pemba, es la segunda del archipiélago de Zanzíbar, y está situada 50 millas al norte de la isla mayor.
Su sobrenombre es "Isla Siempre verde", debido a su vegetación exuberante.
Esta isla es famosa por su rica y variadísima vida marina, que rodea sus paradisíacas agua turquesas ofreciendo una imagen difícil de olvidar.
Alojamiento en hotel.

DÍAS 02, 03 Y 04: ISLA DE PEMBA (DESAYUNO, ALMUERZO, CENA)
Días libres para descansar o realizar diversas actividades opcionales: windsurf, vela, excursiones con dhow, buceo, pesca de altura, excursiones a las aldeas de la isla, paseos en bicicleta... Actividades opcionales a concertar en el mismo alojamiento.

Pemba está cubierta de colinas empinadas llenas de palmas, clavo de olor, arrozales y frondosos bosques naturales, como el Bosque Ngezi en el norte.
Hay muchas y hermosas playas vírgenes alrededor de su costa, y el extremo norte de la isla es uno de los lugares más bellos del mundo para los amantes del submarinismo.
Alojamiento en hotel. (D.A,C,)

DÍA 05: PEMBA - /Dar es Salaam / AEROPUERTO (DESAYUNO)
Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dar es Salaam y enlace con el vuelo internacional de regreso.
Fin de nuestros servicios.

(Desayuno, Almuerzo, Cena)

Precio detallado del viaje a Tanzania

PRECIO POR PERSONA: 2.378€

El viaje a Tanzania Incluye

- Traslados del aeropuerto al hotel de Pemba
- Alojamiento y dietas especificadas en el itinerario
- Pensión completa en Pemba sin bebida
- Seguro de viaje y de cancelación AXA VIP PLUS que corresponda en función del importe total de viaje.

El viaje a Tanzania No Incluye

- Visado de Tanzania en caso de ser necesario
- Bebidas, propinas y extras personales
- Visitas no especificadas en el itinerario
- Seguros opcionales
- En general, cualquier servicio no especificado como incluido.

Información extendida del viaje a Tanzania

Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 10 de enero de 2019.

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus). Este seguro tiene un suplemento cuyo coste dependerá del importe total del viaje. En caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual (Vip Plus).

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

  • Pemba: Fundu Lagoon
    Conexión Internet Wifi: Si

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino requiere visado.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A pesar de que no son obligatorias para entrar en el país, se recomienda informarse sobre la vacunación de la fiebre amarilla y la medicación contra la malaria.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *